Acerca de MazDeporte

Contar con un medio que brinde a la comunidad mazatleca información fidedigna y oportuna, es el objetivo por el que nace Mazdeporte.com, el primer diario digital exclusivo en deportes que existe en Mazatlán, Sinaloa.

En la era de la tecnología, Mazdeporte.com busca llevar a sus lectores información al momento de los eventos deportivos que acontecen no sólo en nuestro puerto, sino también de las noticias más relevantes que suceden en Sinaloa, México y el resto del mundo.

Mazdeporte.com es, además, una opción para que promotores, presidentes de ligas, directivos y toda persona que gusta de la actividad física, promocionen a través de este medio sus eventos sin costo alguno.

Quienes colaboramos en el nacimiento de Mazdeporte.com, estamos comprometidos en hacer de este portal, un espacio profesional, con noticias, entrevistas y reportajes que contribuyan a forjar una niñez y juventud con valores en nuestra sociedad.

Esperamos también, convertirnos en un medio preferido por los mazatlecos. Ese es el reto y tenemos confianza en alcanzar nuestra meta.

 

Antonio García Gavilanes

Director

Mazdeporte.com