Anuncia IMDEM los Festejos Patrios

Tradicionales Relevos de la Antorcha encabezan los eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento de Mazatlán.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Los tradicionales Relevos de la Antorcha encabezan los eventos deportivos que por las Fiestas Patrias, organizará el Instituto Municipal del Deporte en siete disciplinas deportivas en el mes de Septiembre.
En conferencia de prensa encabezada por Mónica Coppel, directora del IMDEM, además de los regidores Andrés López Soto y Heriberto Reséndiz, así como Daniel Enciso y presidentes de clubes y Ligas Oficiales, se dieron a conocer los pormenores de estos eventos.
La carrera de Relevos Patrios celebrará su edición 64 el próximo 15 de Septiembre en las categorías Juvenil (hasta 17 años), Libre, Máster (40-49) y Veteranos (50 años y más).
La cuota de registro es de 200 pesos por equipo.
A la par de este evento, también se desarrollará la Carrera de la Antorcha Infantil, en su segunda edición, con inscripción gratuita a los participantes.
En su intervención, el regidor López Soto alabó el trabajo que la actual administración ha hecho en el deporte mazatleco.
Mónica Coppel dijo sentirse muy orgullosa del impulso que esta administración ha dado a la actividad deportiva, recuperando competencias que se tenían en el olvido y que la administración encabezada por el Alcalde Carlos Felton González continuará apoyando.
EVENTOS
-Copa de Futbol Soccer Infantil “Fiestas Patrias (21 de agosto en Chupones, Pandas y Osos).
-Copa Independencia de Mazatlán 2015 ( 12 de Septiembre, Club Playa Norte).
-Clásica de Ciclismo Fiestas Patrias 2015 (15 de Septiembre, Circuito Olas Altas).
-Copa de Voleibol de Playa “Fiestas Patrias” (15 de Septiembre, cancha Barra al Mar. Categorías Cuartetas Novatas, Tercias Novatos, Libre Duplas).
-Copa Municipal de Dominó “Fiestas Patrias” (24 de agosto, Club Dep.. Polluelos. Bolsa de 10 mil pesos en efectivo para premiación).
 
 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte