Confirman triatletas elite

Internacional David Mendoza es uno de los 10 varones elite que participará en el Triatlón Pacífico Mazatlán 2016.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN_ El internacional David Mendoza Sánchez es uno de los 10 competidores elite de la rama varonil confirmados para el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2016, que se celebra este viernes y sábado en tierras porteñas.
En la rueda de prensa celebrada este día, Ismael Barros Cebreros, director del Maratón Pacífico y Triatlón Pacífico Mazatlán, dio a conocer que Mendoza Sánchez es uno de los 10 triatletas varones de categoría elite que tomarán parte en la competencia.
Mendoza Sánchez, originario de la Ciudad de México, cuenta con un destacado currículum desde su etapa juvenil en el triatlón.
Durante este año ha obtenido triunfos importantes. En enero conquistó el segundo lugar en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón que se llevó a cabo en Mérida, y en marzo se llevó el triunfo en la Copa Continental celebrada en La Paz, Baja California Sur.
Entre sus logros de este año también figura el primer lugar que ganó en el tradicional Triatlón de Valle de Bravo.
Otros participantes elite ya confirmados son, Arturo Esquivel Vázquez, de Coahuila; los hermanos César y Ricardo Cárdenas Torres  de Durango, así  como Gerson Hernández, de Monterrey y el guanajuatense Octavio Oliveros Gámez.
También ya confirmaron Luis Guillermo Arriaga, del Estado de México y los jaliscienses José Abraham Estrada, José Isaac Valencia y Sergio Abundis.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte