'Dinamita' Noriega vuelve a casa

La boxeadora porteña pelea de nuevo en Mazatlán, frente a la estadounidense Ava Knight, el sábado en el Lobodome.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Después de casi 4 años de ausencia, la boxeadora mazatleca Jasseth "Dinamita" Noriega regresa a Mazatlán para ver acción ante sus aficionados, enfrentando a la estadounidense Ava Knight, en la función "Honor y Gloria" que encabeza el ex campeón mundial Minimosca, Pedro Guevara.
Noriega tendrá un difícil compromiso contra la ex campeona mundial Ava Knight (13-2-3), quien en su récord cuenta con victorias sobre las mexicanas Arely Muciño y Mariana "La Barbie" Juárez.
El combate forma parte del cartel boxístico que estelariza "Pedrín" Guevara, el próximo sábado 20 de febrero en el Gimnasio Lobodome.
"Va a ser una pelea muy intensa, me he preparado muy fuerte para esta pelea en la Ciudad de México, y aunque nunca me he sentido menos que nadie, tampoco menosprecio a mis rivales; de lo único que estoy segura es que será una pelea bien dura de la que voy a salir ganadora, pues estaré en casa con el apoyo de mi gente, que está ansiosa de verme ganar nuevamente", dijo la "Dinamita".
Noriega (17-3-1) peleó por última vez en Mazatlán en julio de 2012, logrando un triunfo sobre Ivón Rosas.
Posteriormente se casó y cambió su residencia a la Ciudad de México, donde continuó su carrera boxística.
En 2013 disputó en 3 ocasiones el título mundial, aunque no tuvo éxito al perder ante sus compatriotas Anahí Torres y Jessica Nery Plata, y en su tercera oportunidad viajó al lejano oriente para ser derrotada por la japonesa Mari Ando.
En su más reciente combate celebrado en Tlalnepantla (diciembre de 2015), Jasseth venció a Guadalupe Bautista, y el próximo sábado espera reaparecer en Mazatlán con un triunfo sobre la californiana Ava Knigth.
 
'Metro' Guevara en la semiestelar
La contienda semifinal de 'Honor y Gloria', que será transmitida por Televisa Deportes en el tradicional "Sábados de Box", tendrá frente a frente al clasificado mundial Alberto "Metro" Guevara y al también ponchador filipino Edward "Nightmare" Mansito, en pelea pactada a 10 rounds, donde el vencedor se pondrá más cerca de disputar el título mundial Supergallo.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte