Domina Norson, Copa Carnaval de Ciclismo

Se lleva el primer lugar en la categoría Elite; participan 100 ciclistas en el evento de ruta.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Alrededor de 100 ciclistas de diferentes puntos de la región, se reunieron en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Mazatlán, para formar parte de la tradicional Copa Carnaval de Ciclismo, convocada por el Club Municipal Oficial de Ciclismo y apoyada por el Instituto Municipal del Deporte.
El rodado de las llantas calentó el asfalto desde temprano y la adrenalina se dejó sentir en cada vuelta, de las seis categorías convocadas.
La "naranja mecánica", apodo que se le ha dado al equipo de Norson, dominó el podio de la categoría Elite. Los representantes de Norson, guiados desde el arranque por Rodrigo Romero, tomaron el primer lugar del pelotón desde el inicio de la competencia.
Tras un buen trabajo de equipo y con 34 segundos de ventaja, Lorenzo Romero, de Norson, fue el primero en cruzar la meta, seguido por Rodrigo Villa y Víctor Romero.
En la rama femenil se contó con la presencia de Érika Varela, quien buscará su plaza para Río de Janeiro, y que además dominó su prueba. El segundo lugar fue para Lupita Herrera, Michelle Gallegos fue tercera.
Los Juveniles también vieron acción y pudieron foguearse, previo a la Olimpiada Estatal de Ruta, siendo el primer lugar de la competencia para Daniel Contreras.
 
RESULTADOS
Libre
1.- Lorenzo Romero
2.- Rodrigo Villa
3.- Víctor Romero
 
Femenil
1.- Érika Varela
2.- Lupita Herrera
3.- Michelle Gallegos
 
Juvenil
1.- Daniel Contreras
2.- Brayan Camacho
3.- Jorge Valles
 
Veteranos C
1.- Juan Ramón Pérez
2.- Héctor Becerril
3.- Rubén Tinoco
 
Veteranos Libre
1.-Luciano Pérez
2.- César Rodríguez
3.- Cota Padilla
 
60 y más
1.- Alfredo Barrios
2.- José Luis Cortez
            

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte