En busca de otro objetivo

Delegaciones de Tae Kwon Do y Basquetbol Sub16 Femenil, parten a la Olimpiada Regional.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Taekwondoínes y basquetbolistas mazatlecos partieron este miércoles a la Olimpiada Regional 2015, en busca de cumplir su siguiente objetivo que es conseguir el boleto a la etapa nacional.
Los representantes de Tae kwon do, ahora con la representación de Sinaloa, salieron al Regional que se celebrará en Mexicali a partir del viernes 20 de febrero. Los entrenadores responsables son José Antonio Reyes del Ángel, Gilberto Juárez Vázquez y la profesora Margarita Gurrola.
Los jóvenes mazatlecos que buscan su pase a la Olimpiada Nacional son, Rebeca Escareño Paz, Saúl Castañeda Lizárraga, Mayra Yaneth Contreras Rivas, Luis Gerardo Núñez Lizárraga, Alison Juárez Calderón, April Osuna Zamudio y Melisa Sasteaga Durazo.
 
Viaja Selección de Baloncesto
La selección de baloncesto sub 16 femenil que obtuvo la medalla de oro bajo la dirección de Omar Solís y Eduardo Bracho, partió en busca de repetir metal en el Regional Olímpico que se efectuará en Hermosillo Sonora.
Con ellos se fueron los refuerzos de la categoría Sub16 varonil, Víctor Corral y Filiberto Moreno, y Sub17, Víctor Canizález.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte