Entrega reconocimientos, Colegio de Periodistas Deportivos

Reconocen trayectoria de Adolfo Domínguez y Antonio García.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Como parte de los trabajos del recién iniciado Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, la asociación antes mencionada y el Instituto Municipal del Deporte entregaron reconocimientos a dos destacados comunicadores de Mazatlán.
Se trata de Adolfo Domínguez Gabriel y Antonio García Gavilanes. Ambos empezaron su carrera periodística a mediados de los años ochenta y además son compañeros de generación de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Domínguez Gabriel es un destacado fotógrafo deportivo y redactor que estuvo en los periódicos Noroeste, Sol del Pacifico, El Debate y Sol de Mazatlán, además de estar en la dirección de Comunicación Social de Dirección de Seguridad Pública, de 1999 al 2001.
El mejor conocido como “Toñito” García se desempeñó gran parte de su profesión en el periódico Noroeste, en el cual acumulo 26 años de su historia siendo reportero de deportes, actualmente se desempeña como entrenador de futbol y tiene su propia página informativa de internet; MAZDEPORTE.COM.
Recibieron el galardón de parte del presidente del Colegio de Periodistas Deportivos, Humberto Álvarez.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte