Gran cosecha de karatecas en Olimpiada Estatal 2016

Encabezado por el mundialista Jesús Moreno Bautista, Mazatlán consigue un total de 42 medallas.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
CULIACÁN._ Destacado desempeño tuvo la delegación mazatleca de Karate Do en la Olimpiada Estatal 2016 celebrada en Culiacán, al conquistar un total de 42 medallas, de las que 23 fueron de oro.
El equipo patasalada estuvo encabezado por el mundialista Jesús Moreno Bautista, quien impuso su experiencia sobre los rivales y conquistó 4 preseas doradas.
Fue una jornada extenuante que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CARD), que inicio desde las 9:00 horas y culmino poco después de las 19:00 horas.
Los mazatlecos se concentraron en obtener el mayor número de medallas dentro de las categorías Infantil, juvenil y superior en las ramas femenil y varonil, dentro de la modalidad Kata y Kumite, en individual como por equipos.
La cosecha obtenida fue de un total de 42 medallas, donde se obtuvieron 23 preseas doradas, (18 en etapa individual y 5 por equipos), 9 medallas de plata (7 en etapa individual y 2 por equipo) y 10 bronces en la etapa individual.
Uno de los combates más esperados fue del joven mundialista mazatleco Jesús Moreno Bautista, que obtuvo cuatro medallas de oro en Kata y Kumite, demostrando su gran superioridad y experiencia ante sus adversarios.
En la premiación, fueron galardonados karatecas y Senseis de Sinaloa (11 de ellos mazatlecos) por logros obtenidos a nivel nacional e internacional de la temporada 2014-2015. 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte