Guevara y Oliva se ven las caras por primera vez

Participan en entrenamiento público, previo al combate del sábado en el Lobodome por el título Internacional Minimosca CMB.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ El mazatleco Pedro "Pedrín" Guevara y el filipino Jether "General" Oliva se vieron las caras por primera vez, durante el entrenamiento público que se llevó a cabo este miércoles en la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada.
Ambos púgiles se enfrentan el próximo sábado en el Gimnasio Lobodome, disputándose el fajín Internacional Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Guevara, ex campeón mundial de peso Minimosca, busca una nueva oportunidad para recuperar el título que perdió en noviembre pasado en Japón, en una discutida decisión ante el local Yu Kimura.
"Pedrín" dijo sentirse feliz de pelear de nuevo en Mazatlán y presentarse ante su gente, y dedicó a la afición porteña su combate.
Oliva, por su parte, quiere aprovechar la oportunidad de enfrentar al mazatleco, pues una victoria lo pondría a un paso de convertirse en retador a la corona mundial.
En el entrenamiento público también estuvieron presentes Alberto "Metro" Guevara y el filipino Edward "Nightmare" Mansito, quienes se enfrentarán a 10 rounds.
El 'Metro' sabe que la posibilidad de disputar de nuevo el título mundial está cerca, pero debe ganar el sábado, pues una derrota echaría por tierra sus aspiraciones.
La estadounidense Ava Knight se presentó también ante los aficionados mazatlecos, demostrando que será una rival difícil para la mazatleca Jasseth "Dinamita" Noriega.

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte