Habrá emociones al extremo
Cuatro campeonatos de Lucha Extrema estarán en disputa este domingo en la cancha Germán Evers.
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
MAZATLÁN._ Si a usted le gustan las emociones fuertes, no debe perderse la función de Lucha Extrema que este domingo se presenta en la cancha Germán Evers, organizada por la empresa Pacífico Extremo.
Cuatro títulos estarán en juego en la función, entre ellos uno entre mujeres, que saldrán a demostrar que eso del sexo débil ya es historia.
El evento está programado para iniciar a las 6 de la tarde, y promete un sinfín de emociones, para beneplácito de los aficionados que asistan.
El platillo principal estará a cargo del campeón mundial extremo, Ángel o Demonio, quien expondrá su título frente a Shyru Dragon, en la modalidad muerte al estilo japonés.
Sin duda un enfrentamiento que mantendrá a los aficionados al filo de sus butacas, ya que ambos luchadores se caracterizan por su entrega sobre el cuadrilátero.
En la contienda semifinal, el local Eclipse buscará aprovechar la oportunidad que la empresa le brinda de convertirse en campeón medio de la UWF, al enfrentar al campeón Hijo del Soberano.
En otra lucha de campeonato en la que intervendrán tres gladiadores, el monarca extremo Ovett, expondrá su título frente a Crazy King y Dement Extrem, en una confrontación en la que tendrán a su disposición artefactos como lámparas, mesas y sillas.
Por el Campeonato Intercontinental Femenil de Lucha Extrema, en un mano a mano, Sádica expone su gallardete frente a La Magnífica.
Esta confrontación será en súper libre sin réferi, y hasta terminar en la ambulancia.
Por si fuera poco, 15 luchadores locales tendrán actividad entre sí al estilo Royal Rumble, todos contra todos.
Entre los gladiadores que intervendrán en esta lucha figuran Rey Leonsito, Sary Key, Sexy Ángel, MS1 Jr., Aerodragón, Maxisol Jr., Alpha Metal Jr, Star Boy y Flash Boy, entre otros.
PRECIOS DE ENTRADA
VIP Primera Fila $85.00
Ring Side $70.00
Gradas $60.00
Niños $50.00