Inauguran Liga Interpesquera de Beisbol 2016

 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Con homenajes póstumos a Luciano Ramos Ramírez y Efrén Soberanes Trías, se inauguró oficialmente la Liga de Beisbol Interpesquera, con la participación de 8 equipos.
La ceremonia beisbolera se llevó a cabo en el campo Benito Basurto del Club Chololos, donde primero fue el desfile de los ocho equipos participantes, bien escoltados por bellas madrinas que le dieron un toque de color a la gran ceremonia.
Fue Ulises Díaz Jiménez, secretario de la liga, quien dio las palabradas de bienvenida y agradeció a jugadores, patrocinadores y todos los que integran esta gran familia beisbolera.
Más tarde, se leyó la trayectoria de los dos homenajeados (ya fallecidos), que fueron unos pescadores ejemplares, además contribuyeron al desarrollo de este sector.
Ahí mismo les fueron entregados los reconocimientos a familiares de ambos homenajeados.
Ricardo Hernández, presidente de Pesquera Carrillo, inauguró oficialmente la temporada, mientras que Roberto Valdez hizo la toma de protesta a los participantes.
Todo concluyó con el primer lanzamiento a la registradora, que estuvo a cargo de Gregorio Soberanes, mientras que de bateador actuó Luis Soberanes, y Carlos Pérez cantó el strike.
 
EQUIPOS PARTICIPANTES
Pesquera Jalili
Pesquera Moneto
Pesquera Industrial Maros
Pesquera Jusajeli
Pesquera Carrillo
Los Memillos
Pesquera Armatel
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
No