Invitan a integrarse a Pieles Rojas

El llamado es para niños y jóvenes de entre 6 a 14 años de edad, a formar parte del popular equipo mazatleco de futbol americano.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Con el objetivo de integrar los equipos que participarán en próximos torneos, el Club Pieles Rojas de Futbol Americano, invita a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, a los entrenamientos que se llevan a cabo en la cancha ubicada en la Unidad Deportiva de Real Pacífico.
Guillermo Báez, entrenador de este club, indicó que los interesados pueden acudir los días lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 18:30 horas.
Báez informó que no es necesario el pago de inscripción o mensualidad, y equipo de protección es prestado por el club a los niños y jóvenes que acuden a los entrenamientos.
La temporada en la que Pieles Rojas participará, está programada para iniciar a finales de febrero, por lo que el club ya trabaja en la integración del equipo.
Cabe destacar que el Club Pieles Rojas es uno de los equipos fundadores del deporte del emparrillado en Mazatlán, y se enfoca en el desarrollo de los niños y sus familias, inculcando valores como el compromiso, la responsabilidad, la amistad, el trabajo en equipo y la honestidad.
Báez agregó que el club está buscando complementar la formación de los niños con actividades adicionales, por lo que invita a los padres de familia a que conozcan este proyecto.
 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte