Invitan a Torneo de Jiu Jitsu en el MIC

Liga Municipal de Artes Marciales organiza el evento este domingo .
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ El Torneo de Jiu Jitsu brasileño denominado "Ne Waza GI Maremoto 2016", se llevará a cabo el domingo 28 de febrero en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
Francisco Sámano dio a conocer en conferencia de prensa, todo lo relacionado a este evento, en el que se espera la participación de alrededor de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Sámano informó que hasta el momento ya están confirmados 57 participantes.
“Tenemos un número mayor de confirmados este año en comparación de los 35 del año pasado. En esta ocasión son los niños los que representan la mayor parte",  expuso el organizador.
Los registros iniciarán el domingo a las  9:00 horas  y los combates  una hora después.
Se invita al público en general, pues la entrada es gratuita.
"El motivo principal de estos eventos es que la gente sepa que las artes marciales no son violencia, sino disciplina, constancia y actitud positiva”, comentó Sámano.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Jairo Romo y Antonio Llanes, así como Gabriel Sánchez, coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM.
Entre las novedades que presentará el Club Oficial Municipal de Artes Marciales Mixtas, es el encuentro explosivo entre el Sensei Tito “El Oso” Castro, de Guadalajara y el Sensei Fausto Terán, de la Ciudad de México, ambos campeones mundiales, quienes presentaran una exhibición técnica en la disciplina.
En el torneo participarán representantes de Durango, Guadalajara, Los Mochis, Culiacán, El Rosario y Mazatlán.
 
Inscripciones
Las inscripciones están abiertas en la página de Facebook: Torneo Abierto Jiujitsu Brasileño Mazatlán Ne Waza Maremoto 2016, y las inscripciones tienen un costo de 100 pesos los niños y 400 pesos, juveniles y adultos. 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte