Listos para la Copa Nacional de Taekwondo Oxxo

Con alrededor de 700 participantes arranca este sábado en el Centro de Convenciones.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Con una expectativa de reunir a más de 700 participantes de 19 estados del país, este sábado inicia la Sexta Copa Nacional de Taekwondo, la cual es coordinada por el Comité de Eventos Especiales de Mazatlán (CEEMAZ) y la Dirección Municipal del Deporte.
En rueda de prensa celebrada este viernes fue presentado el evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones, con ceremonia inaugural a partir de las 11:00 horas.
En la presentación estuvieron presentes Mónica Coppel, directora del Deporte en el Municipio;  Juan Hernández, coordinador del Comité de Eventos Especiales de Mazatlán (CEEMAZ), y Gilberto Juárez, coordinador del evento que patrocina Súper Mercados Oxxo.
A esta competencia ya confirmaron participantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala, Sonora y Nayarit, entre otros.
Además está confirmada la asistencia de Oswaldo Sánchez, seleccionado nacional; Joaquín Rojo, entrenador sinaloense del selectivo nacional y Juan José Acosta, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo.
Con este evento, el CEEMAZ comienza una serie de 10 eventos de turismo deportivo para el municipio, además de tener contemplados eventos culturales y cinematográficos.
Dentro del plan de trabajo, en 3 meses se realizará la Vuelta Ciclista Mazatlán, la Convención Nacional de Fitness, la Liga Nacional de Mini Basquetbol y el Panamericano de Beisbol.

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte