Llega Albino Contreras a Venados

Se refuerza el equipo rojo con este pelotero que viene a préstamo de Yaquis de Obregón.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ La directiva de Venados de Mazatlán no quiere dejar ningún cabo suelto, de cara a la recta final de la segunda vuelta y por ello se sigue reforzando.
En aras de mantener el buen momento que se vive, el club rojo adquirió en vía préstamo a Albino Contreras Estrella, procedente de Yaquis de Ciudad Obregón.
Este pelotero de 34 años de edad y que debutó en el 2001-2002 en este beisbol con Yaquis, es la nueva cara de Venados de Mazatlán en la parte complementaria de la campaña.
El movimiento es en calidad de préstamo y desde esta noche ya se encuentra disponible de ser tomado en cuenta por el mánager Miguel Ojeda.
El bateador derecho tomó el lugar de Ricky Álvarez en el róster de peloteros activos.
Contreras se puede desempeñar como jardinero, bateador designado y hasta primera base.
Las campañas 2001-2002 y 2002-2003 las jugó con Yaquis de Ciudad Obregón;,en el 2003-2004 partió a Tomateros de Culiacán, al año siguiente fue a Guasave y desde 2005-2006 a la fecha regresó a vestir la casaca de Ciudad Obregón.
Hasta antes de esta temporada acumulaba 13 temporadas con 562 juegos, 32 jonrones y 131 producidas. Su porcentaje de por vida es de .243.
El año pasado registró un bateo sólido de .278, con 3 jonrones y 10 producidas.
En el verano y en esta liga es considerado uno de los elementos más consistentes a la ofensiva, y defensivamente es un pelotero muy seguro.
Su calidad lo ha llevado a ser parte de México en Series del Caribe, además de ser pieza importante en el tricampeonato de Yaquis.

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
No