Para beneficio de los deportistas

Inauguran Aulas PREP en el Centro Deportivo Benito Juárez, con inversión cercana a los $9 millones.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez continúa creciendo en beneficio de los deportistas y este jueves inauguró el edificio de tres niveles de Aulas PREP.
En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; la presidenta del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, Esperanza Kasuga; Carlos Rico, titular del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa y el regidor Juan Velarde, además de algunos ex presidentes municipales.
En este nuevo edificio, que forma parte del Programa Rescate de Espacios Públicos, se invirtieron un total de 8 millones 975, 896 pesos, con aportación de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como del Centro Deportivo Benito Juárez.
La obra cuenta con área de enfermería, oficinas, cocina, albergue para 96 personas, gimnasio y salones para clases de manualidades, tae kwon do y aeróbicos.
En su intervención, Carlos Rico mencionó que el Centro Deportivo Benito Juárez es de los mejores en su tipo en Sinaloa, y prometió continuar el apoyo del PIDS para que siga creciendo.
En el evento de apertura se entregó un reconocimiento al regidor Juan Velarde, por el apoyo que le ha brindado a este centro deportivo.
El albergue servirá para recibir a deportistas que participen en eventos de carácter estatal y nacional, así como a niños y jóvenes que tomen parte en eventos con atletas de municipios vecinos.
 
 
 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte