Programa de primer nivel

La Sombra, Mephisto, Volador, Místico y Shocker, encabezan el programa del 23 de abril en la Germán Evers.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ El campeón mundial peso medio NWA, La Sombra, junto con Mephisto y Valiente, fueron parte de la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio oficial de la cartelera del próximo 23 de abril en la cancha Germán Evers.
El evento que se efectuará en el inmueble de la Avenida Zaragoza, albergará un programa luchístico de igual magnitud al que se presenta los fines de semana en la añeja Arena México.
A pesar de que todavía falta una semana para la función, el promotor local Marcelo López se dio a la tarea de tener al menos a tres luchadores estelares, de los más de 40 que estarán en acción ese miércoles 23 de abril.
También se dio cita en el puerto el réferi Édgar "Güero" Noriega y los luchadores locales Serpiente Marina y Príncipe Kisho.
"Creo que es el mejor cartel que se ha presentado en la última década en Mazatlán, es una función especial en donde viene lo mejor del Consejo Mundial, es un esfuerzo grande de mi parte y de la empresa de México para darle a la afición de aquí un espectáculo de primer nivel", aseguró López.
Tanto Mephisto, como La Sombra y Valiente se comprometieron a dar una exhibición al 100 por ciento de principio a fin, y dejaron en claro que con su presencia desechan los comentarios sobre si el cartel era "fantasma o falso".
"Estamos en una empresa seria y la mejor de todo México, somos profesionales y no venimos a turistear, queremos demostrar que el Consejo Mundial es una compañía seria y por eso estamos aquí con muchos días de anticipación", dijo Mephisto.
"Aquí no hay nada extraño, estamos tan solo algunos de los que vamos a venir a Mazatlán, estamos apoyando a Marcelo (López), pero sobre todo en esta empresa no nos prestamos a no cumplir con nuestros compromisos, somos serios y no hay de eso que dicen de un cartel fantasma", reiteró La Sombra.
Esa noche, la afición de casa podrá presenciar a Volador, Rush, Averno, Shocker, El Terrible, Místico, Máximo, Diamante Azul, Euforia, Mr. Águila, Stuka Jr., Titán, Niebla Roja, Vangelis, Misterioso Jr., Soberano, Rudy Santana, Dragon Lee, Robin, Star Jr. y muchos más.
BOLETOS
Los boletos ya están a la venta desde esta semana en MZT Celular de Ejército Mexicano y Lighting Celular en calle Teniente Azueta.
 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte