Recibe Carlos Norton, homenaje en el Bajo Techo

Se inaugura una edición más del tradicional Torneo de Tenis en la Casa Club del Muralla.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
MAZATLÁN._ Es uno de los torneos más longevos del municipio, de más tradición en el deporte blanco, donde además se rindió un homenaje a uno de los tenistas más emblemáticos de Mazatlán, el Tenis Bajo Techo del Muralla fue inaugurado con un homenaje a Carlos Hernández Nortón, en las históricas instalaciones de la Casa Club Muralla.
En el homenaje estuvieron presentes algunos participantes de esta competencia que promete, como cada año, grandes emociones en todos los encuentros.
En la ceremonia se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Preparatoria Rubén Jaramillo, que le dio el toque de marcialidad al protocolo.
La bienvenida al evento fue dada por el presidente del Club Muralla, Daniel Ríos Olmeda, de gran trayectoria en el tenis; Jorge Becerra se encargó de inaugurar el evento y Alejandro Ureña les tomó la protesta a los participantes.
Después de recibir su placa como homenajeado, Carlos Norton se encargó del primer saque, el cual fue recibido por su hermano Roberto.

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte