Se muestran deportistas en 'Gobierno en Movimiento'

Brindan exhibición en 12 disciplinas, en programa del Gobierno de Sinaloa en Mazatlán.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Con el objetivo de acercar el gobierno a la gente, miles de mazatlecos y vecinos de la zona sur del estado, fueron atendidos por un ejército de funcionarios de los tres niveles de gobierno, dentro del Programa “Gobierno en Movimiento” que realiza el Gobierno del Estado en coordinación con los distintos Municipios de Sinaloa.
“Este es el gobierno en movimiento número 38 que realizamos, hoy Mazatlán es el ombligo del servicio público en el estado, todos los funcionarios nos desplazamos para atenderlos de manera directa”, señaló el Gobernador del Estado, Mario López Valdez.
Carlos Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, agradeció la presencia de las autoridades, pues en este evento los tres niveles de gobierno lograron hacer equipo para dar respuesta a las necesidades de la población, y resaltó la posibilidad de que algunas personas pudieran acceder a una cirugía de catarata.
“Hoy estamos haciendo equipo para atender a miles y miles de personas de Mazatlán, agradezco mucho la presencia de todos. Lo que más me ha sorprendido en esta ocasión, es ver cómo algunas personas que han perdido la visión, por la presencia de una catarata, hoy pudieron ser operados de manera gratuita”, señaló.
En su recorrido por el espacio se instalaron carpas para la demostración de 12 disciplinas deportivas en las que Sinaloa ha destacado. Mazatlán por supuesto llevó a los mejores exponentes en varias de ellas.
El encargado de deporte en Sinaloa, Vicente Urías y su similar en el municipio, Mónica Coppel Tirado,  estuvieron al pendiente de los deportistas y sobre todo acompañaron al Gobernador y el Alcalde por el área.
En Tiro con Arco acudieron David Carranza Obeso, medallista olímpico nacional en la categoría Infantil; Verónica Aguiñaz González y Edwin Palafox, quienes a pesar de su corto tiempo en entrenamientos han dado muestra de mucha disciplina y carácter de triunfo, según Maribel Gutiérrez Arce, auxiliar del entrenador Jesús Vicente López.
Por el lado del boxeo, Héctor García, actual campeón estatal, dio muestra de sus habilidades en el ring frente a otro pugilista con méritos propios, César Correa.
El Gobernador Mario López Valdez, el Alcalde de Mazatlán Carlos Eduardo Felton y el director del Deporte Estatal, Vicente Urías, subieron al ring a felicitar a los jóvenes.
 “El PIDS tiene como objetivo entregar 100 rings como este en todo el estado, como parte de un proyecto de promoción deportiva. Un esfuerzo más que pronto se verá realizado”, dijo Malova.
Otras disciplinas que estuvieron en exhibición en el programa Gobierno en Movimiento fueron: Judo, Tae Kwon Do, Luchas Asociadas, Basquetbol (canastas de práctica), Beisbol (caja de bateo), Halterofilia, Ping Pong, futbol Acuático, entre otras.
En el programa, que se llevó a cabo de las 9:00  a las 14:00 horas, se atendió un total de 8 mil 147 peticiones, de las cuales el 94 por ciento fueron solucionadas.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte