Se premia a lo mejor del Tenis Municipal

 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Después de clases, enseñanzas y partidos de prueba, se dio la premiación a lo mejor de la formación tenística de la Instructora Olga Arévalo Sánchez, organizando un pequeño torneo en el cual participaron 45 personas, en las modalidades de Clases de Tenis y Uso de Canchas Municipales.
Las finales estuvieron muy parejas, con emocionantes duelos.
En la categoría Clase de Tenis Principiante, Karen Arellano Macías obtuvo el campeonato, venciendo en la final a Ana del Carmen Bernal; en Intermedios, María del Carmen Lizárraga obtuvo la primera posición y Karina Valenzuela logró el subcampeonato.
En Avanzados, Ernesto Cervantes venció a Alan Arellano para adjudicarse la posición de honor.
En uso de cancha, en el grupo 1, Víctor “Potrillo” Vázquez se quedo con el primer lugar al vencer a Enrique Hernández. En el Grupo 2, Miguel Olivas se llevó la posición de honor, mientras Jaime Vargas obtuvo el subcampeonato.
El Grupo 3 tuvo como campeón a Guillermo Villanueva, en tanto como subcampeona a Mariel Velarde.
Los ganadores recibieron reconocimientos por parte del Club Municipal de Tenis, encabezados por el presidente honorífico, Gustavo Domínguez Camacho, y los integrantes del comité organizador, Óscar Domínguez, Arturo Arévalo Sánchez y Olga Arévalo.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte