Se quedan cortos los Venados

Pierden al son de 8-6 el primero de la serie ante los Yaquis de Obregón; Amílcar Gaxiola buscará emparejar.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
CIUDAD OBREGÓN._ Esteban Quiroz y Carlos Muñoz estuvieron candentes con el bate, pero 8 carreras en las primeras tres entradas, le dieron a los Yaquis de casa un gran triunfo de 8-6 sobre los Venados de Mazatlán, al iniciar la serie rosa, aquí.
Fue un juego de toma y daca, en donde los de casa aprovecharon al abridor y perdedor, Freddy Quintero (0-1).
Mazatlán pegó primero, cuando Olmo Rosario dio sencillo y dos outs después, Carlos Muñoz siguió con su segundo triple de la temporada, por el derecho, y produjo la de la quiniela.
La tribu respondió con furia, porque le hizo 3 a Freddy Quintero, en donde destacó sencillo del veterano Alfredo Amézaga, con el que timbraron Azael Sánchez y Luis Urías.
Los rojos reaccionaron y empataron las acciones en la tercera. José Figueroa, quien había hecho un atrapadón en el central en la primera entrada, conectó sencillo y Jeremías Pineda caminó.
Harold Ramírez los avanzó con toque, apareció enseguida Esteban Quiroz con infieldhit por el short, con el que timbró Figueroa.
Rosario fue golpeado por Ramón Delgado y Jon Weber produjo con elevado corto al central, lo que aprovechó Pineda para pisar el plato.
Parecía que Quintero, con el empate, enderezaría el camino, pero no fue así.
Los Yaquis atacaron con 5 carreras, dos de ellas con un doblete de Azael Sánchez y una por fly de sacrificio de Amézaga, su tercera de la noche.
Con la pizarra 8-3, en la quinta, vino Quiroz a sacar la pelota, lejos, por todo el derecho, con Pineda en las colchonetas.
Todavía los rojos se pusieron 8-6 en la octava, cuando con un out y ante Mark Hamburger, Héber Gómez roleteó por las paradas cortas y Luis Urías tiró mal.
Desde segunda, Gómez anotó con un doblete del prospecto Muñoz, su tercer hit del juego y segunda remolcada.
Parecía que el ataque daría más, porque Héctor Páez, como emergente, dio sencillo al derecho, pero no llegó el batazo remolcador.
Quintero solamente trabajó 2 entradas, con 8 hits, 8 carreras, 4 bases y un ponche. Roberto Espinoza siguió con 3 buenas entradas, Jovany López y Luis Heredia, con gran trabajo de una y dos tercios.
Ganó Ramón Delgado (2-0) y salvó Josh Judy.
 
  
TIRILLA
EQUIPO         123  456  789  C H  E

Mazatlán        012  020  010 6  12 1
C. Obregón   035  000  00X 8  12 1
PG:R. Delgado (2-0) PD: F. Quintero (0-1) SV: J. Judy (2)
JRS: Quiroz (1).
 
PARA ESTE MIÉRCOLES

Venados vs. Yaquis
Lanzadores:
Amílcar Gaxiola vs. Martín Sotelo
Horario: 19:30 horas
 
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
No