Yunesky impulsa a Venados

Lo rojos vencen de nuevo a Mayos, ahora por 3-1 y aseguran la serie; hoy van por la limpia.
 
MAZDEPORTE/REDACCIÓN
 
NAVOJOA._ Yunesky Sánchez conectó jonrón de 2 carreras y el bullpén volvió a lucir impresionante, al ganar Venados de Mazatlán 3-1 a Mayos de casa, con lo que aseguraron la serie.
Mazatlán logró su sexto triunfo en 8 juegos sobre Navojoa, y se mantiene juego y medio arriba de Charros de Jalisco, que está en el sótano.
La fuerza del cubano explotó en la tercera y fue su primer jonrón con los Venados.
Esa entrada la inició José Figueroa con sencillo y parecía que Rudy Acosta (0-5) saldría adelante, al sacar dos tercios, pero Sánchez vino a conectarle un cuadrangular por todo el izquierdo.
En la quinta agregaron la tercera, al iniciar Paúl León con un doble.Explotó Acosta y entró al relevo Ozzie Méndez. Figueroa se sacrificó y Jeremías Pineda produjo con imparable al central.
Alejandro Soto había colgado 4 ceros, con muchos problemas, pero ceros al fin.
En la quinta ya no pudo sostener la blanqueada, cuando Nate Tenbrink inició con sencillo y Carlos Moncrief fue golpeado. Soto metió el brazo y dominó a Eliseo Aldazaba, pero el ex Venado, Jesse Castillo, respondió con inatrapable remolcador.
Explotó el zurdo y Juan José Pacho jaló a Luis “Caballito” Heredia (3-0), quien con tres pitcheos ponchó al emergente, Víctor Mendoza.
Heredia sacó dos tercios, con un hit. Después vinieron Arturo Barradas, Roberto Espinoza, Antonio Garzón, Jesús Barraza y Manny del Carmen, quien logró su primer salvado.
Los rojos le dieron descanso a Steven Hensley.
 
EQUIPO       123 456 789 C H E
Mazatlán       002 010 000 3 9  0
Navojoa        000 010 000 1 12 0
G: L. Heredia (3-0) P: R. Acosta (0-5)
Sv: Manny del Carmen(1)
Jrs: Y. Sánchez (1)
 
PARA HOY
Venados vs. Mayos
Manuel “Ciclón” Echeverría
17:00 horas

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
No